**** Hotel U Divadla alojamiento Praha 4

Hotel Praha 4 U Divadla
Hotel de cuatro estrellas "U Divadla" está situado en la capital de Praga 4 - Branik. Interior del hotel está equipado con buen gusto y con mobiliario de lujo. Si viaje en su medio de transporte, desde South embrague S 48, S 50 - Salida Branik, Modrany. El hotel es accesible por transporte público desde la estación de metro "Smichovske nádrazí" en autobús n º 196, 198, 199.  El viaje desde el aeropuerto Ruzyne tarda a unos 30 minutos.

Hotel U Divadla - alojamiento Praga 4 Branik - habitaciones:
El hotel de cuatro estrellas ofrece alojamiento de lujo en 32 diferentes habitaciones grandes. Todos los muebles y equipos, incluidos los baños han sido cuidadosamente selectos para seguir secesión estilo. Las habitaciones están equipadas con WC y cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, minibar, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono directo. Todas las habitaciones están disponibles también conexión a Internet. Como uno de los pocos hoteles en Praga, ofrecemos habitaciones individuales con camas con un ancho de 120 cm. Confort de los clientes en viaje de negocios y privados es nuestra prioridad!

Hotel U Divadla - alojamiento Praga 4 Branik- Restaurante:
Un elegante restaurante con una capacidad de 35 asientos está abierto todos los días de 7:00 a 23:00 horas. Un ambiente agradable del restaurante es un lugar adecuado para una cena romántica. Pero también para las negociaciones comerciales. Cada día, nosotros cambiamos un menú del almuerzo con carne, pescados y comidas sin carne. Almuerzo servimos cada día desde las 11:30. Amigos y socios de negocios pueden degustar especialidades culinarias. Chef del hotel es capaz de preparar para usted muchas experiencias gastronómicas.

Hotel U Divadla - alojamiento Praga 4 Branik - Café:
Si busce un lugar donde puede tomar  una taza de buen café por la mañana, tomar el desayuno con socios de negocios, o comenzar el día con leyendo los periódicos? Todos los días de 7:00 a 10:00 servimos el desayuno en forma de buffet frío y caliente. Los periódicos están disponibles. Interior elegante de la cafetería es en estilo de secesión. Exclusivo café Buondi. Gran taza de café o capuchino puede disfrutar aquí todos los días. Por supuesto, nuestra oferta ofrece un gran desayuno y variada selección de refrescos.

Hotel U Divadla - alojamiento Praga 4 Branik - taberna:
Carta de vinos ofrece vinos de Bohemia y Moravia. Para todos los huéspedes del restaurante está disponible de forma gratuita Wi-Fi conexión a Internet. Espacios de la bodega y cafés están completamente con aire acondicionado. Espacios de la bodega con arco túmbado tiene una impresionante atmósfera. Con una capacidad de 30 asientos es adecuada no sólo para los momentos de diversión durante las celebraciónes, sino también para organizar actividades de formación y seminarios.

Hotel U Divadla - alojamiento Praga 4 Branik - servicios:
Viaje por placer o esté en viaje de negocios? El acceso a la cuenta personal de correo electrónico puede ser muy importante. Para aquellos que no viajan con su propio computador, en la recepción del hotel está disponible PC con conexión a Internet. En las habitaciones de hotel, los huéspedes pueden usar la red Wi-Fi
Hotel Praha 4 U Divadla - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 4 U Divadla -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Praha 4 U Divadla - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4 U Divadla - dispone del restauranteHotel Praha 4 U Divadla - dispone de la vinateríaHotel Praha 4 U Divadla - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4 U Divadla - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 4 U Divadla - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 4 U Divadla - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 4 U Divadla - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Praha 4 U Divadla - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Praha 4 U Divadla - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4 U Divadla - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 4 U Divadla - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4 U Divadla - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4 U Divadla - hay un teléfono en la habitación